Pedalazos que Construyen es una fundación sin ánimo de lucro constituida bajo la ley colombiana. 

Nuestro objetivo es incentivar la práctica del ciclismo recreativo para adelantar labores de índole social, reforzando valores cívicos como convivencia, compañerismo, seguridad y autocuidado. 

  

Realizamos ciclopaseos y travesías ciclísticas para ciclistas aficionados de todo nivel. El producto de las inscripciones y donaciones se destina a la construcción de viviendas prioritarias en asocio con la fundación Un Techo para Colombia.

 

Una vez al año nos congregamos para el gran Ciclopaseo Pedalazos Que Construyen al que acuden masivamente nuestros simpatizantes para pasar un día agradable de integración con familia y amigos. El ciclopaseo ofrece rutas múltiples con variado grado de dificultad y cuenta con abundante acompañamiento y apoyo logístico.

 

Hay muchas formas de participar y cada año crece el número de empresas que incluyen las iniciativas de Pedalazos en sus planes corporativos de seguridad y salud en el trabajo. La práctica del ciclismo puede llegar a ser la base para la construcción de hábitos de vida sana que redunden en mejores indicadores de salud.

¿Quiénes somos?

PQC_Banner_Twitter_4x-100.jpeg
AC1_8460.jpg

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.