top of page
Buscar

Descubre las increíbles ciclovías del futuro

Estos maravillosos proyectos de ciclovía probablemente serán realidad en poco tiempo. Que bueno resulta pensar en grande y unirse para conseguir los recursos para materializar ideas como estas en nuestro ámbito local. Guardando las proporciones, podemos hacer realidad sueño ambiciosos, donde la bicicleta sea protagonista de una transformación de la movilidad.


Fotografías propiedad de CNN

1. Uno de los más ambiciosos proyectos de ciclovías elevadas para la ciudad de Londres: 221 km., divididos en 10 rutas, las cuales serían usadas por 12.000 ciclistas por hora.



2. 12 km de ciclovía rodeando el río Támesis de Londres. Ruta que conectaría las zonas de Battersea y Docklands, en tan solo 30 minutos en bicicleta.



3. Otro ambicioso proyecto es la construcción de ciclovías paralelas a las líneas del metro subterraneo de Londres.



4. El actual Alcalde de Londres ha propuesto crear una ciclovía para unir el este con el oeste de la ciudad, para así mejorar la movilidad de la misma.



5. La ciudad holandesa de Eindhoven, también planea la construcción de ciclovías elevadas para continuar siendo el país que más promueve la bicicleta como medio de transporte.



6. La ciudad de Amsterdam ya implementa ciclovías que son paneles solares, los cuales sirven para la movilidad en bicicleta y como captadores de energía solar para los hogares que limitan con estas rutas.



7. El último proyecto del artista y diseñador holandés Daan Roosegaarde se llama Van Gogh-Roosegaarde. Se trata de un carril luminiscente para bicicletas inspirado en la obra del artista Vincent van Gogh.



8. Las ciudades de París y Lyon en Francia, también combinan el arte con las ciclovías.


Fuente y contenido original: CNN

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page