Buscar

Confirmada fecha y rutas del CicloPaseo Pedalazos 2016



El domingo 22 de mayo es la fecha confirmada para una nueva edición del CicloPaseo Pedalazos 2016. Esta es una nueva oportunidad para que los amantes del ciclismo y las familias, nos reunamos a pedalear por más techos para Colombia.


En esta ocasión, el municipio de Guasca en Cundinamarca, será el lugar que nos reciba a todos los cientos de personas que este día asistiremos al CicloPaseo. Tendremos los 4 recorridos tradicionales con variados niveles de exigencia y para todos los gustos:

Ruta 1: MTB corto Longitud: 19,6 km Destapado. Baja exigencia

Ruta 2: MTB medio Longitud: 30.1 km Destapado. Exigencia media Es el mismo recorrido corto más un tramo de 10 km con ascenso y descenso.

Ruta 3: MTB Expertos Longitud: 56.3 Km Destapado. Exigencia alta Guasca-Chingaza

Ruta 4: Ruta Expertos Longitud:80,1 km Pavimento Alta exigencia.

Guasca-Guatavita-Sesquilé-Guasca-Cuchilla de Guasca-Guasca

  • Punto de reunión y salida de todos los recorridos en cercanías de Guasca.

  • Parqueo disponible.

  • Calentamiento dirigido. 15 minutos

El recorrido Ruta Expertos (80 km.) incluirá el ascenso a la Cuchilla de Guasca, a una altura de 3.389 metros. Por su parte, el Páramo de Chingaza, a más de 3.600 metros de altura, espera a los amantes del Mountain Bike (MTB), en un recorrido para guerreros. Próximamente, estaremos compartiéndoles los mapas de cada recorrido con sus respectivas altimetrías y todos los detalles logísticos.


Las inscripciones se abrirán próximamente! Les estaremos informando a todos a través de nuestra web, redes sociales o correo directo. La donación por inscripción sigue siendo de 100.000 pesos.

Más Información y datos contacto, aquí: CicloPaseo Pedalazos 2016

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo