top of page
Buscar

Cerca del centenar de casas donadas por la Fundación Pedalazos Que Construyen




El pasado 23 de abril se construyó la casa número 98, acercándonos así a la donación número 100 en la historia de esta Fundación. Gracias a sus pedalazos y al buen corazón de todos ustedes, hemos logrado entregar un techo y una mejorar la calidad de vida a muchísimos colombianos.


Esta nueva construcción se llevó a cabo en La Flora, zona rural de Usme. La familia Ruiz – Castro, integrada por Blanca Castro Moreno (madre), Ramón Ruiz Rodríguez (padre), Diego Leonardo Saldaña Castro (nieto) y Brayan Alexis Ruiz Castro (hijo), será la beneficiada de esta nueva donación.


Foto izquierda: Parte de la familia Ruiz - Castro.

Queremos también expresar nuestro agradecimiento a Luis Eduardo Moreno Moreno, a Luz Piedad López de Moreno, a Martha Carolina Barreto Melgarejo y a César Augusto Moreno López, por su apoyo a nuestro programa de construcción de casas para familias en estado de necesidad. Gracias a sus aportes, la familia Ruíz – Castro tiene ya un techo propio para vivir.

Les recordamos a todos que la Fundación Pedalazos Que Construyen llevará a cabo una nueva versión de su Ciclo Paseo durante el mes de septiembre del 2016. Puedes hacer clic aquí para más información sobre este evento.


 

Una oportunidad de convertir tus pedalazos en Techos para Colombia:



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page