Buscar

Bicicletas para los niños de la vereda el Pedregal

Actualizado: 30 dic 2020




A través de la empresa EQUION ENERGIA LTDA, que opera en la ciudad de Yopal, departamento de Casanare, se evidenció la necesidad de los niños de la vereda el Pedregal del municipio de Nunchía, de que contaran con un medio de transporte para ir a su escuela, ya que los niños pueden estar a una distancia entre 1 y 2 horas de camino, lo que ocasiona una deserción escolar muy alta.

EQUION atendiendo nuestra razón social de dar bienestar en las áreas de educación a personas necesitadas, nos solicitó la donación de 26 bicicletas para los niños de la escuela en mención. Gracias a las actividades de la FUNDACION PEDALAZOS QUE CONSTRUYEN, y nuestros donadores en el año 2.015, pudimos satisfacer esta necesidad tan sentida de esta población que esta en el área de influencia de la empresa EQUION, que es uno de nuestros donadores de casas en la ciudad de Bogotá, y que participa activamente en nuestra actividad principal: El Ciclo- Paseo.

De esta manera, se donaron 26 bicicletas, 5 petos deportivos, 4 conos, 4 balones de microfúbol, 4 balones de baloncesto y 4 balones de boleybol, lo que trajo la alegría de los niños entre 5 y 13 años, además del agradecimiento de sus padres, de la docente de la escuela Señorita Andrea Romero y del Señor Harold Ocampo, Especialista en Estrategia de Inversión Social Equion, así como del presidente de acción comunal.

Ese día aportamos un granito de arena para construir paz, facilitando a los niños de la comunidad su acceso a la educación. Las fotos denotan la gran alegría de estos niños con los elementos deportivos y sus nuevas bicicletas.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo