Buscar

100 sueños hechos realidad a punta de pedalazos



Pedalazos Que Construyen se enorgullece en informarles a todos Ustedes, que el pasado sábado 13 de agosto, se llevó a cabo la construcción y donación de la casa número 100 de esta Fundación en menos de 5 años de trabajo social.


Esta nueva construcción se hizo en Bogotá, más exactamente en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar (Localidad 19). Esta vez, la familia León – Castro, integrada por los abuelos José Willson León González y Dilma Nazareth Rodriguez Garcia, y sus dos nietas Kelly Tatiana castro León y Marina Castro León. Esta familia fue escogida debido a que su vivienda era de lata y tablas y nunca fue favorecida por ningún otro programa social debido a su precaria situación económica. Los abuelos se hacen cargo de las dos nietas ya que la madre natural es intermitente y no responde ni económicamente ni emocionalmente.


Queremos también agradecer a todos nuestros donantes, patrocinadores y ciclistas que con su pedaleo y generosidad han hecho posible que una familia más tenga techo propio. Esperamos poder seguir contando con su apoyo para seguir apoyando esta labor social. Para la donación y construcción de la casa 100, se hizo un esfuerzo adicional debido a que la familia no disponía de ningún recurso, de tal manera que la casa, la placa y el muro de contención requeridos, fueron donados en el 100% para esta familia. Los siguientes fueron los donantes, que a través de la Fundación Pedalazos que Construyen, hicieron posible este nuevo proyecto:



 

Foto Galería construcción casa 100:



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo